Acústica de Salas

Acústica de Salas

La acústica de salas busca que el sonido proveniente de una o más fuentes sea irradiado por igual en todas direcciones, obteniendo así un campo sonoro difuso ideal. Esta ciencia se fundamenta en el estudio del volumen, la forma y los materiales que conforman el revestimiento interior de un recinto.

La obtención de ciertos parámetros acústicos permite saber a ciencia cierta las características acústicas de un recinto y con esta información, es posible diseñar modificaciones y mejoras logrando que el sonido al interior de un recinto sea agradable y con una buena inteligibilidad.

Para estas aplicaciones, Cirrus cuenta con un sistema que facilitará el proceso de obtención y cálculo de todos los parámetros que necesitas, ahorrando así tiempo de trabajo y dinero.

Nuestra gama de equipos Optimus Green son capaces de medir todos los parámetros de manera simultánea, y con la ayuda del software NoiseTools y el nuevo Módulo de Tiempo de Reverberación, es posible obtener los parámetros más importantes con sólo un click.

Solicita mayor información


Recomendamos los siguientes productos:

Sonómetros Optimus Green

La gama de sonómetros Optimus Green posee la última tecnología de medición, almacenamiento y análisis de ruido ambiental y ocupacional.

Grabación de audio, una gran capacidad de almacenamiento con su memoria de 4Gb y la medición simultánea de todos los parámetros son algunas de las características que hacen de este equipo la mejor inversión para tu trabajo.

Más Información

Kits de Monitoreo de Ruido

Transforme su sonómetro Optimus en una estación de monitoreo de ruido continuo. Gracias a nuestro kit para medición de ruido en ambientes externos su sonómetro Optimus podrá realizar mediciones de largo plazo en exteriores.

Más Información