Kfz- und Motorsportlärm

Control de Ruido en Ambientes Cerrados

Las personas que viven en áreas urbanas pasan la mayor parte del tiempo realizando actividades en espacios interiores, tanto en horas de trabajo como en actividades de ocio.

Por otro lado, se ha comprobado que el exceso de ruido puede provocar problemas en la salud de las personas, teniendo efectos específicamente sobre

  • El sistema cardiovascular, con alteraciones del ritmo cardíaco, riesgo coronario, hipertensión arterial y excitabilidad vascular por efectos de carácter neurovegetativo.
  • Glándulas endocrinas, con alteraciones hipofisiarias y aumento de la secreción de adrenalina.
  • Aparato digestivo, con incremento de enfermedad gastroduodenal por dificultar el descanso.
  • Otras afecciones, por incremento de estrés, aumento de alteraciones mentales, tendencia a actitudes agresivas, dificultades de observación, concentración, rendimiento y facilitando los accidentes.

Ya sean hospitales, restaurantes, salas de espera, oficinas, bibliotecas, es necesario mantener un nivel de ruido agradable en su interior y dado que en la mayoría de las veces la fuente de ruido es producido por las mismas personas que habitan o transitan por su interior, es necesario advertir cuando lo niveles de ruido ideales son superados.

Cirrus posee la solución ideal para esta aplicación, con su Alarma Luminosa Activada por Ruido, SoundSign, es posible advertir de manera silenciosa a las personas cuando un cierto nivel de ruido seteado por el usuario es superado.

La alarma SoundSign posee cuatro mensajes distintos que pueden escogerse al momento de hacer el pedido.

Solicita mayor información


Recomendamos los siguientes productos:

SoundSign

Es una señal de advertencia de ruido activa claramente visible diseñada para utilizarse en ambientes donde se necesita advertir o indicar que se ha alcanzado un nivel de ruido previamente establecido.

Más Información