Instrumentos para mediciones de Ruido Ambiental

Midiendo el impacto del ruido en la comunidad

El ruido ambiental proveniente de aeropuertos, carreteras, desarrollo industrial, minería y construcción afecta cada vez más a la población mundial.

Muchas de las demandas de la sociedad moderna crean fuentes de ruido tales como los grandes aeropuertos, estaciones energéticas, y gigantescas autopistas. Por otro lado, la expansión de pueblos y ciudades, resultado de una gran demanda de compra de vivienda, suele desarrollarse cerca a las fuentes de ruido.

Por ello muchas industrias están en la obligación de controlar el impacto de Ruido Ambiental que se produce durante jornadas de trabajo de 24 horas.

Cirrus tiene una gama de productos de medición y seguimiento que incluyen Sonómetros y kits de mediciones para exteriores que pueden ser utilizados para ayudarle a medir y controlar el ruido ambiental.


Recomendamos los siguientes productos:

Sonómetros Optimus Green

La gama de sonómetros Optimus Green posee la última tecnología de medición, almacenamiento y análisis de ruido ambiental y ocupacional.

Grabación de audio, una gran capacidad de almacenamiento con su memoria de 4Gb y la medición simultánea de todos los parámetros son algunas de las características que hacen de este equipo la mejor inversión para tu trabajo.

Más Información

Kits de Monitoreo de Ruido

Transforme su sonómetro Optimus en una estación de monitoreo de ruido continuo. Gracias a nuestro kit para medición de ruido en ambientes externos su sonómetro Optimus podrá realizar mediciones de largo plazo en exteriores.

Más Información

Solicita mayor información