Smartcities

Smartcities

Smart City es una ciudad que utiliza tecnologías de la información y comunicaciones para hacer que tanto su infraestructura crítica, como sus componentes y servicios públicos sean más interactivos, eficientes, y los ciudadanos puedan ser más conscientes de ellos.

Las aplicaciones para Smart Cities utilizan redes de sensores inalámbricos inteligentes para mejorar las infraestructuras y servicios urbanos, mejorando así la calidad de vida de los ciudadanos, facilitando el acceso a la información y ayudando a tomar decisiones de manera eficaz.

Para monitoreos de ruido de tipo permanente, o por períodos prolongados de tiempo, Cirrus posee la solución. Sensores de ruido para estaciones fijas, móviles, protección contra intemperie y la posibilidad de transmisión de datos e incluso integración a sistemas existentes SCADA.

Lo invitamos a revisar los equipos que tenemos disponibles de nuestra gama Optimus Green y Cirrus Environmental.

Si desea obtener asesoría para escoger el equipo que mejor se adapte a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros y alguno de nuestros ejecutivos lo contactará a la brevedad.

Solicita mayor información


Recomendamos los siguientes productos:

Sonómetros Optimus Green

La gama de sonómetros Optimus Green posee la última tecnología de medición, almacenamiento y análisis de ruido ambiental y ocupacional.

Grabación de audio, una gran capacidad de almacenamiento con su memoria de 4Gb y la medición simultánea de todos los parámetros son algunas de las características que hacen de este equipo la mejor inversión para tu trabajo.

Más Información

Kits de Monitoreo de Ruido

Transforme su sonómetro Optimus en una estación de monitoreo de ruido continuo. Gracias a nuestro kit para medición de ruido en ambientes externos su sonómetro Optimus podrá realizar mediciones de largo plazo en exteriores.

Más Información