doseBadge® – 20 Años de Éxito Evolutivo

En 1996 Cirrus revolucionó el Mercado con el primer dosímetro inalámbrico: doseBadge. 20 años más tarde estamos preparando el lanzamiento de la quinta generación.

La filosofía del doseBadge ha sido deshacerse de cables, controles y botones. Esto disminuye el riesgo de año del equipo, alteración de las mediciones, peso total y costos de mantenimiento para el usuario. Esta filosofía no cambiará.

Al día de hoy, Cirrus ha vendido más de 20.000 doseBadges, ayudando a empresas alrededor del mundo con sus mediciones de Ruido Laboral. La ingeniería detrás del doseBadge ha cambiado la manera en que vemos los dosímetros de ruido.

Evolución del doseBadge

1995: La Teoría del Todo (Prototipo)

Nuestra misión era crear un dosímetro de ruido autónomo con micrófono, batería y mecánica para analizar continuamente la exposición personal a ruido. La evolución del doseBadge comenzó probando esta idea fundamental para ver si era posible.

1996: El Primer Dosímetro Inalámbrico (MK I)

Nuestros prototipos demuestran que la teoría era posible, y así el primer modelo de producción del doseBadge salió a la venta. Este fue el primer dosímetro de ruido inalámbrico en el mundo. El revestimiento original fue moldeado desde un lingote de aluminio sólido.

1998: Evolucionando el icónico diseño (MK II)

Mejoramos el diseño de la forma cónica del doseBadge para hacerlo aún más duradero. Los nuevos revestimientos fueron hechos en aluminio y ahora llevaban el nombre doseBadge. El micrófono y la batería fueron afinados para entregar un mejor funcionamiento.

2002: Mejorando la Funcionalidad (MK III)

El diseño no cambió pero el doseBadge se volvió capaz de mucho más. Incluía datalogging de un minuto permitiendo un análisis detallado del nivel de exposición personal a ruido. Pudo además ser configurado para medir de acuerdo a distintas regulaciones a nivel mundial.

2007: Aprobación de Seguridad Intrínseca (MK IV)

El revestimiento dorado significa que el doseBadge es Intrinsecamente Seguro para uso en ambientes altamente inflamables o explosivos. Además presumía de una autonomía de más de 24 horas de batería, dos canales para almacenar datos y albergar futuras mejoras.

2016: La Quinta Generación está Cerca… [MK V]

El resultado de 20 años de éxito evolutivo. La quinta generación del doseBadge se avecina este verano.

Show Buttons
Hide Buttons