La aplicación dBLink ya está disponible para iOS & Android

La App dBLink para el Nuevo dosímetro de ruido doseBadge5 ya está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android.

La App dBLink soporta al Nuevo dosímetro doseBadge5 y permite que las mediciones sean controladas y configuradas de manera inalámbrica. Los datos de las mediciones pueden ser visualizados en vivo (lecturas de medio turno) y todas las mediciones almacenadas pueden ser vistas mediante esta aplicación.

Características:

  • Controla múltiples dosímetros doseBadge5 de manera inalámbrica
  • Comienza, Detiene & Pausa las mediciones
  • Configura & activa temporizadores para mediciones programadas
  • Configura integradores, canales peak y valores máximos SPL
  • Visualización de mediciones en vivo (lecturas de medio turno)
  • Visualización de mediciones almacenadas
  • La App dBLink es compatible con los dosímetros CR:120A doseBadge5

La App dBLink no solamente permite tener control sobre las mediciones, sino que permite pre-programar los doseBadge5 con un nombre, persona, lugar y proyecto, todo esto es descargado al software NoiseTools automáticamente.

La App también permite configurar y activar temporizadores para las mediciones, permitiendo a los doseBadge5 comenzar y detener las mediciones automáticamente en momentos establecidos previamente.

La operación de sus 4 integradores independientes y 2 canales peak, junto con canales Lmax y ULT puede ser configurada desde la App dBLink, permitiendo al doseBadge5 ser confuigurado para cumplir con cualquier normativa de ruido ocupacional a nivel mundial.

Para más información sobre el dosímetro doseBadge5hacer click aquí.

La App dBLink puede ser descargada desde la App Store (para dispositivos iOS) o desde Google Play (para dispositivos Android) utilizando los links a continuación.

AppStore Google-Play

Show Buttons
Hide Buttons