Calibración

En el departamento técnico de Cirrus Research plc se llevan a cabo los servicios de calibración y reparación de toda la gama de productos de medición de Cirrus y lo forman ingenieros altamente cualificados con muchos años de experiencia en nuestra industria. Están respaldados por nuestro departamento R&D, donde se diseñan los instrumentos, y con amplio conocimiento de los productos de Cirrus y de la tecnología de medición de ruido.

Nuestra empresa, incluido el departamento de calibración y revisión, está avalada por el certificado ISO 9001:2008 con medición con trazabilidad del Laboratorio físico nacional del Reino unido, el UK National Physical Laboratory (NPL).

Nuestra política consiste en mantener un precio fijo de revisión y calibración completas de los instrumentos y así asegurar que su inversión servirá para mantener su instrumento a un rendimiento óptimo.

Podemos realizar la calibración con trazabilidad así como reparar y revisar su instrumento si no funciona correctamente. Si tiene cualquier pregunta, por favor, contacte con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Antes de enviar su instrumento para revisión o calibración

Antes de enviar sus instrumentos a Cirrus, por favor, descárguese y rellene el formulario de revisión e inclúyalo con sus equipos. Haga clic aquí para descargar el formulario de revisión

Recibimos muchos instrumentos para una revisión y calibración sin ningún documento que nos informe de dónde vienen y todo esto puede retrasar el proceso y la entrega de los equipos reparados. Por favor, asegúrese de incluir dicha información en su envío.

¿Deben ser arreglados sus equipos?

Si su equipo se ha dañado o roto podremos ofrecerle un precio fijo de reparación que cubrirá la puesta a punto del mismo. Esto no incluye los desperfectos en cápsulas de micrófono ni las pantallas o si repara el instrumento supone un coste muy alto. En estos casos nos pondremos en contacto con usted para informarle de los costes adicionales.

Clique aquí para más detalles de nuestros servicios de reparación

¿Por qué debo calibrar mis instrumentos de medición del ruido?

Si utiliza su instrumento de medición acústica para cumplir unas normativas, regulaciones o directrices es esencial que su equipo funcione con exactitud. Si trabaja basándose en una normativa que requiere el uso de equipos de medición del ruido, las normativas con la que debe cumplir el instrumento lo constatarán claramente.

Puede que también su instrumento necesite arreglarse si se ha dañado o no funciona correctamente.

Aquí, en la hoja informativa “CalibrationNews” le informamos con más detalle sobre cómo y por qué deben estar sus instrumentos calibrados. Descargue el documento clicando aquí.

Se recomienda la recalibración anual de los instrumentos de medición acústica ya que son equipos de precisión. Con el tiempo y debido al movimiento y al uso se requieren estos ajustes para asegurarse de que las mediciones que lleva a cabo siguen siendo exactas, ayudándole a evitar errores potenciales en sus mediciones acústicas.

La revisión anual es como la ITV de su automóvil, o como una puesta a punto de sus equipos. Esto conllevará una inspección minuciosa del rendimiento del instrumento, permitirá descargar actualizaciones del software y mejoras que se instalarán, a la vez que se prolonga la vida de su inversión.

Nuestro departamento de calibración llevará a cabo un servicio completo. Si tuviera cualquier consulta nos puede contactar antes, durante o tras la calibración de su equipo.

Por favor, asegúrese de enviarnos el formulario de revisión abajo cumplimentado antes de enviarnos su instrumento a nuestras oficinas.
Kalibrierung

Kalibiier Service Anfrage

Opciones y servicios – Calidad sin compromiso

Ofrecemos unos precios competitivos y prefijados para su presupuesto anual, así que sabrá de antemano los costes antes de que se lleve a cabo el trabajo.

Se instalarán actualizaciones del firmware (software interno) sin costes adicionales siempre que estén disponibles.

También se remplazarán las pilas sin cargos adicionales siempre que sea necesario. Los instrumentos se calibran completamente y se regulan realizando una comprobación completa de sus funciones en el proceso de calibración.

Se pueden añadir sin costes otros componentes actualizados siempre que estén disponibles.

Asimismo se pueden cambiar de manera gratuita partes como las rejillas del micrófono, tapas del compartimento para pilas, teclados, etc… (No incluye cápsulas de micrófonos ni pantallas).

Se le redactará un certificado de calibración para su control y el detalle del proceso.

Ventajas adicionales siempre a su conveniencia

No llevaremos a cabo reparaciones adicionales sin su consentimiento.

Asegura que el instrumento cumpla con las normativas apropiadas y le permite registrar datos precisos.

Prolonga la vida de su equipo y así se minimizan los costes en su empresa.

Servicio de recogida y devolución disponibles para cuidar de sus equipos de principio a fin, con lo que le ahorramos esa preocupación.

Contactaremos con usted antes de que sus certificados de calibración caduquen, con lo que puede planificar su envío antes de esa fecha.

Tiempo de entrega rápido y eficiente.

Si sus requisitos de mediciones cambiasen tiene la oportunidad de mejorar algunos medidores para agregar funciones adicionales, con lo que no tendrá que adquirir uno nuevo.

Pague con tarjeta de crédito, por factura proforma o solicite una cuenta de crédito para hacer que el pago sea más fácil y se adapte a sus métodos.

Disponibilidad de cambiar el viejo manual de usuario por uno nuevo según petición.

Al suscribirse a nuestra newsletter trimestral gratuita estará siempre informado de los lanzamientos de actualizaciones del software y los productos y servicios más novedosos.

La calidad viene de serie

Nuestro equipo proactivo de atención al cliente siempre le recordará la fecha de vencimiento de su garantía y le asesorará en todas las dudas que puedan surgirle.

Un equipo de servicio técnico cualificado, con experiencia y dedicación a su disposición.

Servicio acreditado por el UKAS (United Kingdom Accreditation Service) disponible siempre que lo requiera.

Perfil de la empresa y nuestro compromiso con usted

Cirrus Research lleva más de 30 años diseñando, fabricando y distribuyendo equipos de medición acústica y ofrece lo último en soluciones prácticas y software.

Contamos con una amplia experiencia, confianza y entusiasmo por nuestros productos y sus aplicaciones y nos comprometemos a ofrecerle el nivel más alto de servicio y asesoramiento siempre que lo necesite.

Durante el proceso de recalibración y revisión prestaremos la máxima atención a sus unidades y llevaremos a cabo inspecciones rigurosas utilizando equipos de testeo avanzados y tecnología punta.

Política medioambiental

Cirrus Research pone especial interés en el medioambiente e intenta sentar precedentes de excelencia con respecto a temas de medioambiente en sostenibilidad y minimizando el impacto medioambiental.