Cirrus Research S.L. abre oficina en Barcelona, España

Cirrus Research S.L. abre oficina en Barcelona, España

 

Cirrus Research, especialista en el diseño y fabricación de equipos de monitorización del ruido, se complace en anunciar la apertura de su nueva oficina española.

 

Cirrus Research S.L., situado en Barcelona, será un punto de ventas, marketing y actividades de soporte para los instrumentos de medición del ruido de Cirrus Research plc en el mercado español.

 

Silvia Anguera, la última incorporación en el equipo de Cirrus, ha sido nombrada administradora de apoyo de ventas para la nueva oficina de Cirrus Research en Barcelona y será el primer contacto para nuestros clientes españoles.

Silvia comenta: “Estudié filología inglesa porque siempre he estado interesada en la cultura anglosajona así como en las lenguas extranjeras en general, por eso también empecé a estudiar alemán en la universidad. Tras varias experiencias laborales, he trabajado en el área de apoyo al cliente desde 2003 actuando de enlace entre los clientes, el equipo español y oficinas internacionales. Siempre he buscado la oportunidad de trabajar en entornos internacionales, donde pudiese hablar en inglés y ello me permitió desarrollar mis aptitudes comunicativas en esa lengua. A lo largo de mi experiencia laboral he realizado un gran número de tareas administrativas esforzándome por ofrecer un buen servicio tanto pre como postventa al cliente en el mercado español.

Otro de mis intereses es la accesibilidad para personas discapacitadas y, por ello, hace dos meses grabé un audiolibro. Y, aunque construir un mundo mejor para ese colectivo resulta satisfactorio, siempre es mejor prevenir problemas futuros, y eso es precisamente lo que hacemos en Cirrus Research.”

Rick Heap, director commercial de Cirrus Research plc añadió: “Estamos encantados de acoger a Silvia en la familia Cirrus y también entusiasmados por las oportunidades que esta nueva oficina nos puede aportar. Para Cirrus supone una progresión lógica tener representación local en España y estamos deseosos de dar un buen servicio a nuestros clientes durante muchos años.”

 

Toda la línea de sonómetros, dosímetros e instrumentos de medición del ruido ambiental de Cirrus estarán disponibles, por primera vez, directamente en el mercado español. Así como también el dosímetro doseBadge, los únicos y excepcionales sonómetros Optimus y una amplia gama de accesorios complementarios y paquetes de software.

 

La nueva web de Cirrus Research S.L. está a su disposición: www.cirrusresearch.es y puede enviarnos sus consultas al e-mail info@cirrusresearch.es

 

Cirrus Research S.L.
Travessera de Gràcia, 62  4° 7ª

08006 Barcelona  SPAIN

T: 0034 933 622 891

E: info@cirrusresearch.es

W: www.cirrusresearch.es

 

 

Notas para los editores

 

Sobre Cirrus Research plc

 

Cirrus Research plc, fundado en 1970, es líder experto en la creación y producción de instrumentos para mediciones del ruido.

 

Especializados en el diseño y la producción de equipos de medición del ruido, utilizan los últimos desarrollos científicos y tecnológicos para producir equipos de instrumentos para medir el ruido y su impacto.

 

Los instrumentos para la medición del ruido de Cirrus se fabrican en el Reino Unido y se usan en una gran variedad de aplicaciones y en diversas industrias.

 

Cirrus es parte del Plan de Proveedores de Seguridad Registrados de la Federación Británica de Industria para la Seguridad  ( British Safety Industry Federation’s Registered Safety Supplier Scheme), la cual reconoce su organización y productos como ‘genuinos y seguros’, y asegurando a los clientes que los productos suministrados son auténticos y debidamente testados y certificados.

 

Cirrus Research plc es una compañía certificada por la ISO 9001:2008 y la ISO 14001:2004 y es un patrocinador clave del Instituto de Acústica del Reino Unido (UK Institute of Acoustics).

 

Show Buttons
Hide Buttons