Newham baja el volumen con el “Trojan Noise Nuisance Recorder” de Cirrus Research

Caso de éxito – El ayuntamiento de Newham (Londres, Reino Unido) estudia quejas sobre ruido con el “Trojan Noise Nuisance Recorder” de Cirrus Research

11 de Junio de 2012

El municipio de Newham, situado a unos pocos kilómetros al este de Londres, se ha desarrollado y regenerado en los últimos veinte años siguiendo los planes de inversión del gobierno para la zona y sus alrededores.
Muhammad Islam, inspector de salud y medio ambiente en el departamento de contaminación acústica, comenta: “La diversidad de habitantes del municipio de Newham lo convierte en un lugar vibrante y apasionante para vivir. Sin embargo, existe el problema de la contaminación acústica, como en todos los municipios, sobre el cual recibimos quejas de unos 155 residentes por semana.”

El ayuntamiento de Newham ha invertido recientemente en dos equipos de grabación de ruido, los “Trojan Noise Nuisance Recorders” de Cirrus Research, para obtener información vital y grabar datos concisos y claros que documenten situaciones de contaminación acústica. Los “Trojan” proporcionan mediciones acústicas rápidas y precisas a las autoridades locales y asociaciones de viviendas para demostrar casos de molestias acústicas y, gracias a su diseño discreto, el maletín que contiene los instrumentos del “Trojan” no levantará sospechas de los vecinos cuando el usuario lo instale en las inmediaciones.

Para más información sobre el “Trojan” de Cirrus contacte con nosotros a través de la dirección de e-mail: info@cirrusresearch.es

 

Show Buttons
Hide Buttons