Nueva información en nuestra web: señal de advertencia de ruido SoundSign

Unidad master SoundSign

Unidad master SoundSign

Hemos añadido en nuestra página web información sobre las señales activas de advertencia de ruido. Vaya al apartado “Productos” y allí encontrará una breve descripción de las señales SoundSign y la ficha de producto con todos los detalles.

SoundSign – la primera señal activa para advertir del ruido en hospitales

Los niveles de ruido en los hospitales siempre han sido un tema candente. Estar expuesto a un ruido continuo y molesto puede ser perjudicial para los pacientes y producir ansiedad, incrementar la intolerancia al dolor o trastornar el sueño.

Además, los ruidos inesperados, como una bandeja que cae al suelo o un portazo, producen sobresaltos en algunos pacientes,  causando respuestas fisiológicas tales como tensión muscular, aumento de la presión sangínea, aumento de la tasa respiratoria y del ritmo cardíaco y obstrucción de los vasos sanguíneos.

El SoundSign es perfecto para utilizar en hospitales, ya que es una señal claramente visible no fija que se ha diseñado para usar en ambientes en los que existe la necesidad de advertir o indicar que se ha excedido un determinado nivel de ruido.

James Tingay, director de Marketing de Cirrus Research comenta:

“El SoundSign puede ayudar a reducir los niveles de ruido del personal, con lo que se mejorará la estancia de los pacientes en el hospital. Este producto también tiene aplicación en escuelas, fábricas, oficinas y bares de toda Europa. Es como las cámaras de vigilancia en las áreas residenciales, que informan que se ha sobrepasado el límite de velocidad a conductores. De la misma manera, nuestra señal puede usarse en salas o pasillos para informar al personal o a los pacientes que se ha excedido un límite aceptable de ruido así como identificar fuentes de ruido. El equipo consiste de una unidad master, que puede conectarse a unidades remotas que reflejarán la información de la señal principal, que controla el exceso de ruido”.

Cirrus Research plc tiene más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de instrumentos de medición acústica y ha sido homologado por la norma ISO9001:2008. Durante todos estos años la compañía se ha forjado una reputación de productor de equipos resistentes y prácticos ideales para cualquier situación. Todos los productos Cirrus se fabrican en el Reino Unido y también ofrecen atención post-venta así como calibración y revisión de los productos. Por lo tanto, siempre estarán disponibles las piezas de recambio para sus instrumentos.

Clique aquí para descargarse la ficha de producto de SoundSign.

Show Buttons
Hide Buttons