Más información acerca de la grabadora de ruidos molestos Trojan

La grabadora Trojan es un instrumento sencillo de usar y se ha diseñado para cubrir las necesidades de Oficiales de Salud Medioambiental, asociación de la vivienda y cualquier persona que necesita medir, monitorizar y grabar ruidos molestos.

Con la opinión de nuestros clientes y usuarios de las grabadoras de ruidos molestos, hemos mejorado las prestaciones de la grabadora incluyendo una gama de funciones para que pueda sacar lo mejor de su equipo.

Funciones diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes…

Cuando estuvimos diseñando la Trojan, charlamos con clientes existentes y otros potenciales para averiguar qué funciones creían que eran esenciales. La grabadora Trojan se ha diseñado usando estas opiniones y críticas y en las siguientes páginas encontrará unos puntos clave que hemos incorporado siguiendo este estudio.

Trojan

Trojan

Rápida, sencilla y fácil de instalar

Cuando utilice una grabadora de ruidos molestos es importante saber que obtendrá grabaciones de alta calidad y también datos de medición acústica. No es necesario seguir instrucciones para instalar la Trojan, simplemente conecte la grabadora a una fuente de energía, calíbrela y ya está lista para trabajar. En caso de que olvidase pulsar el botón de inicio el instrumento comenzará a medir automáticamente pasados 10 minutos.

Mando a distancia
Puede parecer algo superficial, pero se nos sugirió en varias ocasiones que introdujéramos un mando a distancia, ya que si el usuario tiene movilidad limitada o si la grabadora está situada en otra habitación el mando será muy útil para no tener que desplazarse hasta donde está el kit.

La Trojan se entrega con dos mandos a distancia para usarse con el kit en conjunto y podemos proporcionarle unidades adicionales si necesitara sustituirlos o añadir alguno más. También existen interruptores con cable.

Grabación de audio de alta calidad y resolución
La grabación de audio estándar en la Trojan crea archivos WAV no comprimidos 16bit/16kHz. Con ellos tendremos suficiente rango de frecuencia (hasta 8kHz) y con un amplio rango dinámico (hasta 96dB), con lo que sus grabaciones de audio podrán tratar tanto con niveles altos y bajos sin perder calidad. Esto es vital si desea capturar tanto niveles bajos durante la noche como niveles altos durante el día (como portazos o música a todo volumen) y ser capaz de identificar claramente cuál es el origen del ruido. No hay riesgo de sobrecarga o subcarga en sus mediciones o grabaciones de audio. Existe la opción de almacenar audio a una calidad de 32bit/96kHz para una máxima fidelidad y esto puede ser útil si piensa utilizar el sonómetro suelto.

Cables fijos
Una vez se cierra la caja, el cable de conexión a la toma de corriente y el del micrófono quedan fijos, con lo que no hay riesgo de que se desconecten accidentalmente o deliberadamente. Lo peor que podría pasar es que el cable de corriente se desconectase justo después de irnos, con lo que solo se grabaría durante unas horas hasta que se agotasen las baterías.

Memoria de 4GB
Cada Trojan contiene capacidad de memoria de 4GB de serie. Esto suele ser más que suficiente para la mayoría de aplicaciones, pero existe la opción de ampliarse a 32GB.

No usamos tarjetas extraíbles por riesgo de que se pierdan, se dañen o modifiquen. La calidad de las tarjetas de memoria también varía enormemente y con un mercado creciente de tarjetas de imitación puede que no obtenga el producto por el que ha pagado. Con la grabadora Trojan también puede garantizar la transmisión de datos del instrumento al software, una función muy útil si necesita presentar las mediciones y grabaciones como prueba.

Opciones de pre y post activación
Los tiempos de pre y post-activación para la grabación de audio pueden ajustarse como se desee. La pre-activación puede ajustarse a 30 segundos máximo y la post-activación hasta 60 segundos. También pueden desactivarse si lo requiere el proceso, este equipo se adapta a sus necesidades.

Software libre de licencia
El software NoiseTools se incluye de serie en el equipo, sin cargos ni restricciones de instalación o licencia. Puede instalarse el software en tantos PCs, portátiles o servidores como necesite sin coste adicional. También puede actualizar el software de manera gratuita.

Garantía de 15 años
Todos nuestros equipos de medición acústica están respaldados por nuestra garantía de 15 años. Cada vez que calibre su instrumento en nuestro taller ampliaremos la garantía a 12 meses más. No olvide que nuestra garantía cubre daños accidentales, así como todos los accesorios y opciones incluidas en el kit.

Diseñado, fabricado y con soporte en el Reino Unido
La grabadora Trojan se ha diseñado y fabricado en la fábrica de Cirrus Research situada en el condado de North Yorkshire, desde donde ofrecemos soporte, formaciones y atención directa a nuestros clientes. De esta manera, si tiene cualquier pregunta puede hablar con el equipo que diseñó el kit, así como tener acceso directo a los contactos de ventas siempre que lo necesite.

Reinicio automático tras fallo de corriente
La grabadora Trojan está diseñada para funcionar conectada a la corriente (con cables de seguridad) pero en caso de darse un fallo de corriente, el instrumento se alimentaría de sus baterías internas.

Lo que es importante en el momento en el que se restablece la corriente es que su grabadora volverá a encenderse y continuará funcionando. La Trojan se reiniciará automáticamente cuando se vuelva a conectar a la corriente, aunque las baterías internas estén agotadas.

Esperamos que estos puntos clave le hayan sido de utilidad si necesitaba saber más de la Trojan. Si desea saber algo más sobre este equipo, no dude en contactar con nosotros por teléfono (+34 93 362 28 91) o por e-mail (info@cirrusresearch.es) y estaremos encantados de atenderle.

Show Buttons
Hide Buttons