Nuestros compañeros de la central de Cirrus Research plc están de enhorabuena

Cirrus en Safety & Health Expo

Cirrus en Safety & Health Expo

Cirrus Research plc ganó un premio de reconocimiento del concurso al mejor stand organizado en la exhibición Safety & Health Expo, que tuvo lugar en el NEC de Birmingham el pasado mes de Mayo.

Cirrus Research obtuvo el galardón “Highly Commended” (recomendado) en la competición de mejor stand. Este año se combinó en el stand un elemento ya característico de otras ediciones, la Tardis, cabina de policía de la emblemática serie Dr. Who, y la introducción del Noise Doctor, una combinación pensada para ofrecer consejos e información acerca de los instrumentos de medición acústica de Cirrus Research. Los jueces de la competición Best Stand elogiaron el espacio de gran originalidad e impacto visual diseñado por Cirrus Research. Nuestro personal allí presente animaba a los visitantes a participar en la competición “Play your noises right” (algo así como “Sé cuidadoso con el ruido”) y a probar los instrumentos de las gamas Optimus y doseBadge.

James Tingay, director del departamento de marketing de Cirrus Research comentó acerca del premio adquirido: “Disfrutamos enormemente de la experiencia en la exhibición Safety & Health Expo y es un honor para nosotros haber recibido este premio; es el reflejo de la dedicación y trabajo duro de todo el equipo de Cirrus Research. Cada uno puso su granito de arena para producir lo que ahora es un stand merecedor de un premio.” James añadió: “El lanzamiento del Noise Doctor en la Safety & Health Expo fue la plataforma ideal para Cirrus Research; significó poder encontrarnos cara a cara con nuestros clientes y ofrecerles la mejor solución para sus mediciones acústicas. También queremos felicitar a la empresa SHE Software Ltd que ganaron el premio al mejor stand.” Puede seguirnos en Twitter @cirrusresearch para estar informado acerca de las últimas novedades del Noise Doctor.

Show Buttons
Hide Buttons