Cirrus Research en SICUR 2014

CIRRUS RESEARCH presentará sus sonómetros Optimus en la feria SICUR, que tendrá lugar del 25 al 28 de Febrero de 2014

SICUR, el Salón Internacional de la Seguridad que tiene lugar en España cada 2 años convoca al mundo de la seguridad pública y privada, la prevención de riesgos laborales y la seguridad contra incendios.

Por segunda vez consecutiva, pero esta vez ya como empresa española, CIRRUS RESEARCH estará presente en este evento presentando los sonómetros optimus. Nos encontrará en el stand 10G16 Pabellón 10 en SICUR 2014.

Sonómetros Optimus

Sonómetros Optimus

La serie Optimus se desarrolló con la idea de ofrecer un instrumento fácil de usar y apto para personas no expertas en acústica. Nuestros sonómetros optimus son una inversión de futuro gracias a su garantía de 15 años. Además ahorrará tiempo sin tener que configurar su sonómetro, ya que los optimus miden todos parámetros simultáneamente. 

CIRRUS RESEARCH cuenta con seis modelos de sonómetros homologados en España. El certificado de examen de modelo es un documento que emite un laboratorio de calidad tras llevar a cabo diferentes pruebas y ensayos estándares para asegurar que los instrumentos cumplen con la declaración de rendimiento del fabricante. En nuestro caso, el laboratorio encargado de otorgarnos el certificado fue Applus, un grupo empresarial líder en exámenes, inspecciones y certificaciones, y para nuestra homologación se basó en la normativa UNE-EN 61672.

Los seis modelos homologados pertenecen a dos gamas: optimus red y optimus green. Los optimus red son los indicados para llevar a cabo mediciones de ruido ocupacional y de higiene industrial. Los optimus green son los recomendados para mediciones medioambientales y cuentan con prestaciones adicionales a la gama red, ya que cuentan con tercios de octava y medición en tiempo real.

En el siguiente enlace encontrará más detalles acerca de SICUR: http://www.ifema.es/sicur_01

¡Les esperamos en SICUR!

Show Buttons
Hide Buttons