Cirrus Research ya es patrocinador de AECOR

Cirrus Research, S.L., nuevo patrocinador de AECORNos complace anunciarles que desde ayer, 5 de Febrero de 2014, Cirrus Research se ha unido a la lista de patrocinadores de AECOR.

AECOR es la Asociación Española para la Calidad Acústica y como representante del campo de la acústica está implicada en numerosas actividades de comunicación entre agentes implicados en la acústica como fomentar la calidad acústica en todos los ámbitos, favorecer proyectos con administraciones públicas, transmitir las novedades sobre normativas de acústica, organizar eventos relacionados con el campo, entre otras acciones.

AECOR cuenta con asociados de diversos ámbitos industriales: fabricantes de materiales para aislamiento y acondicionamiento acústico, ingenierías, laboratorios de ensayo, consultores acústicos, instaladores, fabricantes de instrumentación de medida de ruido, etc.

Aquí encontrará la información de Cirrus en AECOR

Si desea enviarnos sus comentarios, puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, enviando un e-mail a info@cirrusresearch.es o llamándonos al teléfono 93 362 28 91.

 

Show Buttons
Hide Buttons