Jornada de concienciación sobre el Ruido y Equipos de Medida – 8 de Junio, COITIBI

Mañana, día 8 de mayo, nuestro compañero Andrés Canella impartirá una charla sobre la concienciación sobre el ruido y equipos de medida en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Bizkaia (COITIBI).

Esta Jornada es de interés para cualquier colegiado involucrado en aspectos de control medioambiental, gestión de proyectos Smart City, gestores en entidades públicas, cualquier persona involucrada en trabajos con actividades de ocio e industriales, y profesionales dedicados al control de riesgos laborales. A su vez, es de gran interés para el ciudadano con el fin de conocer el marco legal sobre el cuál se está trabajando en la actualidad para poder alcanzar una calidad de vida mayor gracias a una mayor concienciación en las molestias generadas por el ruido.

Cirrus Research es uno de los mayores fabricantes internacionales de equipos de medición acústica. Sus productos cubren una amplia gama de aplicaciones incluyendo ruido ocupacional, medioambiental, molestias acústicas y monitorización del ruido en aeropuertos entre otros. Fundada en 1970, esta empresa con sede en Inglaterra está presente en más de 130 países de todo el mundo.

Durante los últimos años se ha vivido un cambio importante en el aspecto legislativo en materia de la contaminación acústica desde la entrada en vigor de la llamada Ley del Ruido, la cual impulsó cambios en políticas autonómicas y locales que aún se están llevando a cabo. En la actualidad, estamos inmersos como sociedad en los perjuicios que el ruido tiene para nuestro bienestar, a la vez que un mayor número de nuestras ciudades están involucradas en proyectos de Smart City, para mejorar nuestra calidad de vida y ser más respetuosas con el medio ambiente. Por eso, este es el momento adecuado para revisar el marco legislativo sobre el cuál esta evolución se ha puesto en marcha y las soluciones tecnológicas que hoy existen en el mercado.

Datos del Curso

Fecha: 08/05/2014
Lugar: Biltoki. Salón de Actos
Horario: de 18:30 a 20:30 horas
Aforo Máximo: 80
Observaciones

Para asistir a la Jornada es imprescindible cumplimentar la inscripción, preferentemente desde la página Web (www.coitibi.org) y en su defecto, personalmente en el Colegio.

Los colegiados que lo hagan a través de la Web deben autentificarse con su nombre de usuario y contraseña, antes de realizar la inscripción.

Si desean más información pueden clicar aquí, llamarnos al teléfono 933622891 o enviar un mail a info@cirrusresearch.es

Show Buttons
Hide Buttons