Taller de acústica en Málaga

Tras el éxito de nuestra jornada de concienciación sobre el ruido y equipos de medida en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Bizkaia (COITIBI) mañana, 29 de mayo de 2014, nuestro compañero Andrés Canella impartirá un taller en el Colegio Oficial / Asociación de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITTA / AAGIT).

En él se evaluará una incidencia simulada por problemas de ruido, basándose en la legislación andaluza. Para el desarrollo teórico-práctico de la evaluación se utilizará equipamiento cedido por Cirrus Research para los asistentes.

Esta jornada puede ser de interés para cualquier colegiado involucrado en aspectos de control medioambiental, gestión de proyectos SmartCity, gestores en entidades públicas, cualquier profesional en proyectos de actividades de ocio e industriales, o dedicados al control de riesgos laborales.

También es de gran interés para el ciudadano, ya que podrá conocer el marco legal sobre el cual se está trabajando en la actualidad, y desarrollar  una mayor concienciación en las molestias generadas por el ruido.

En el siguiente link ampliamos información sobre el Taller de acústica en COITTA / AAGIT. También pueden llamarnos al teléfono +34 93 362 28 91 o escribirnos un e-mail a info@cirrusresearch.es si necesitan alguna aclaración.

 

Show Buttons
Hide Buttons