SoundSign: forjando un futuro sin ruido en Sheffield (UK)

Industria metalúrgica en Sheffield

Industria metalúrgica en Sheffield

La empresa Sheffield Forgemasters International (SFIL) es la fabrica de acero privada más grande del mundo cuyo lema se basa en la filosofía de salud y seguridad.

La central de SFIL es un icono en Sheffield y su historia se remonta a más de 200 años. La planta de River Don cuenta con unos 800 trabajadores.

La empresa suple una creciente demanda a nivel mundial de productos de ingeniería de alta calidad a industrias tan importantes como defensa, nuclear, petróleo y gas, producción energética , marina y construcción.

SFIL adquirió seis displays SoundSign™ inicialmente, un pedido que se duplicó rápidamente al comprobar los beneficios de la tecnología de nuestra señal activa de ruido en la planta de forja de metal.

Clique aquí para leer el caso de éxito completo de SoundSign en SFIL

¿Qué es SoundSign?

SoundSign™ es una señal de advertencia visual que se ilumina al sobrepasar los niveles acústicos predefinidos por el usuario. Este display se ha diseñado con la idea de concienciar acerca de un exceso de ruido en ambientes diversos como plantas de fabricación, terrazas, hospitales, bibliotecas y colegios, entre otros.

Cuando los niveles de ruido ambiente superan el nivel elegido la señal SoundSign se iluminará para mostrar de manera clara y directa un gráfico y un texto.

Además de la señal tradicional de Ruido en el Trabajo, existen otros diseños de gráfico y texto de SoundSign para poderlos usar en ambientes en los que los niveles acústicos quizás no son tan elevados como para tener que llevar protección, pero sigue habiendo la necesidad de advertir o indicar un exceso.

Contacte con nosotros para saber más acerca de las señales luminosas SoundSign y buscaremos la solución más adecuada para sus necesidades.

Show Buttons
Hide Buttons