Brexit: lo que significa para su relación con Cirrus Research

El Reino Unido abandonó el mercado único y la unión aduanera de la UE el 1 de enero con una nueva relación comercial. Quería informarle lo que hemos hecho para minimizar el impacto de los nuevos acuerdos comerciales en nuestra relación con usted y cómo funcionarán las cosas en el futuro.

Si usted es un cliente del Reino Unido, no hay cambios de los que deba preocuparse y nuestra relación seguirá funcionando como siempre.

Si Ud. es un cliente nuevo en Francia, Alemania o España, comprará equipos a través del canal de ventas exclusivo para su territorio: Cirrus Research Francia, Cirrus Research Alemania o Cirrus Research España, respectivamente. Si reside en otro lugar de la UE, debe realizar su pedido a través de su socio distribuidor local aprobado por Cirrus o contáctese directamente con Cirrus Research plc en el Reino Unido.

Si Ud. es un cliente existente, su punto de contacto establecido en Cirrus Research no ha cambiado.

Los pedidos realizados por clientes de dentro de los estados miembros de la Unión Europea serán atendidos por nuestro centro de distribución europeo en Frankfurt, Alemania. Todas las existencias para el mercado de la UE se mantienen dentro de la Unión Europea, lo que garantiza que no haya retrasos causados ​​por la importación / exportación de mercancías entre el Reino Unido y la UE.

A finales de este año, abriremos un centro de calibración europeo en Frankfurt para nuestros clientes con sede en Europa continental. Esto hará que sea más fácil y rentable para usted calibrar sus instrumentos, ya que mantendremos un precio competitivo, ofreciendo tiempos de respuesta rápidos y continuando cumpliendo con nuestra garantía de 15 años líder en la industria.

A medida que avanzamos en la nueva relación comercial entre el Reino Unido y la UE, nuestra principal prioridad es permanecer abiertos al mundo, independientemente de dónde esté. Estamos haciendo todo lo posible para garantizar que nuestra relación no se vea afectada de ninguna manera. Ya sea que compre desde dentro de la UE o no, siempre nos aseguraremos de que tenga acceso a la mejor instrumentación acústica disponible en el mercado.

Si tiene alguna pregunta sobre lo que significan estos cambios para usted, comuníquese con un miembro de nuestro equipo.

Daren Wallis

CEO Cirrus Research Group

Show Buttons
Hide Buttons