Información de seguridad cibernética

Información de seguridad cibernética

Pueden haber recientemente visto en la prensa historias sobre el uso de email que ha sido obtenido fraudulentamente y que se está utilizando en actividades a gran escala del phishing.

Los delincuentes siempre han distribuido correos electrónicos fraudulentos en grandes cantidades con la esperanza de que puedan obtener más información, ya sea infectando PC con malware o recibiendo una respuesta o una solicitud de cancelación de suscripción, para luego venderla o usarla para otras actividades delictivas.

Estos mensajes a menudo pueden intentar personificarse a una serie de marcas, incluyendo Cirrus Research plc, y están diseñados para engañarle en la apertura de archivos adjuntos que infectarán su PC con Malware.

En Cirrus, hemos visto un aumento en el volumen de correos electrónicos no deseados enviados a todos nuestros negocios y ubicaciones y recientemente hemos actualizado nuestros sistemas y políticas de seguridad cibernética para manejar esto.

Recuerde que Cirrus sólo enviará facturas y otros documentos como archivos adjuntos en formato PDF y nunca como un enlace incrustado.

Tenga mucho cuidado con todos los correos electrónicos que parezcan sospechosos. Si reciben un correo electrónico que parece ser de Cirrus, que parece inusual de alguna manera, por favor, no haga clic en cualquier enlace, y póngase en contacto con nosotros por teléfono si no está seguro de su autenticidad.

Muchas gracias

Show Buttons
Hide Buttons