Cirrus Research cuenta con dos nuevos distribuidores como parte del plan de expansión en EEUU

Cirrus Research, empresa especializada en la fabricación y el diseño de productos de medición acústica y líder en su sector en el Reino Unido, sigue abriéndose camino en Norteamérica y ya cuenta con dos nuevos distribuidores en Estados Unidos.

Cirrus Research cuenta con dos nuevos distribuidores en California

Cirrus Research cuenta con dos nuevos distribuidores en California

En Don Wolf & Associates se encargarán de cubrir la parte de California del sur, mientras que MEDI hará lo propio en la parte norte del estado.

Donald M. Wolf (padre) fundó en 1983 la empresa Don Wolf & Associates y sus oficinas centrales están situadas en Chatsworth, California. Esta empresa de ingeniería distribuye una gama de productos para la monitorización del ruido, el análisis del aire y la recopilación de datos de emisiones químicas, de gas y de partículas.

Situados en Benicia, California, MEDI llevan funcionando más de 55 años en la parte norte del estado. Su experiencia se basa en la comercialización de equipos como sonómetros y dosímetros acústicos, con lo que encajan a la perfección como socios distribuidores de Cirrus Research.

El director de márketing de Cirrus Research, James Tingay, comenta: “Ambas empresas cuentan con la experiencia técnica y el conocimiento del mercado, que es esencial para el éxito de Cirrus en los EEUU y estamos encantados de contar con una distribución local que cubre toda California.”

Cirrus Research ya tiene otros 3 distribuidores locales en los Estados Unidos y la intención es captar nuevos distribuidores en los próximos meses. Otros representantes de Cirrus en EEUU son:

  • A J Abrams –Estado de Nueva York, Pensilvania y los estados del nordeste
  • ISI – Ohio y alrededores
  • OHD – Los estados del sureste y del sur central

James Tingay añade: “El mercado norteamericano es muy importante para nosotros y está creciendo mucho más rápido que cualquier otro de nuestros mercados internacionales. Con nuestros socios distribuidores confiamos en que el incremento en las ventas alcanzará nuevos récords en 2014 y en el futuro.”

Para más información acerca de la gama de instrumentos de Cirrus (sonómetros, dosímetros acústicos y otros instrumentos de medición) y los detalles de contacto de todos los distribuidores visite la página web www.noiselevelmeter.com

Show Buttons
Hide Buttons