Cirrus Research lanza su nueva web de ayuda

Visite nuestra nueva web de ayudaCirrus Research, empresa líder en la creación y producción de instrumentos de medición acústica, acaba de lanzar su nueva web de ayuda, en la que los clientes podrán acceder rápida y sencillamente a la información y solicitar ayuda.

La nueva página web será un único punto de encuentro para información técnica, descargas y datos de referencia para la gama de sonómetros, dosímetros y otros instrumentos de medición acústica de Cirrus. Los clientes también podrán formular preguntas directamente a la fábrica Cirrus.

Al introducir una pregunta el sistema sugerirá temas y artículos relacionados con la consulta y, al mismo tiempo, se enviará la solicitud directamente a Cirrus.

El director de Marketing de Cirrus Research, James Tingay, comentó: “Esta página web se ha diseñado para ayudar a nuestros clientes a obtener los mejores resultados de su equipo de medición acústica y para asegurarnos de que reciben respuestas a sus preguntas lo antes posible.”

Esta nueva página web de ayuda es parte del Noise Doctor (Doctor Ruido), que incluye un gran abanico de consejos y ayuda para la base comercial creciente de Cirrus. Esta nueva web está disponible en inglés, francés, alemán y español. Más adelante añadiremos otros idiomas.

Para visitar la nueva página web haga clic en http://support.cirrusresearch.co.uk/customer/es/portal/articles y siga los enlaces.

Show Buttons
Hide Buttons