Con el nuevo optimus selector encontrará el sonómetro adecuado para usted

Nuestros sonómetros optimus cubren una amplia gama de aplicaciones y tienen una selección de diversas funciones y características que hacen que cada sonómetro optimus sea ideal para cada aplicación.

Aun así siempre es difícil saber qué sonómetro debemos elegir.

Hemos creado un selector de producto muy sencillo para ayudarle a encontrar el mejor instrumento para sus aplicaciones o necesidades. Este le permitirá marcar las características que necesite, como el valor Leq, las bandas de octava 1/1 o la función de grabación de audio.

Si necesita un sonómetro con certificado de examen de modelo el selector le permitirá marcar los instrumentos homologados en su país.

El selector irá eliminando los instrumentos que no se adecúen a sus criterios y así puede elegir de entre los recomendados.

Una vez se haya decidido por el instrumento que le interese podrá ver la información detallada acerca del producto y solicitar más detalles en el formulario online o por teléfono.

Pruebe el optimus selector en el siguiente enlace www.cirrusresearch.es/seleccionador-de-producto-optimus y encuentre el sonómetro optimus más adecuado para usted.

Encuentre el sonómetro optimus adecuado a sus necesidades

Show Buttons
Hide Buttons