Nuevo centro de calibración de sonómetros para América del Norte, Central y Latina

1 de septiembre de 2022 – Los especialistas en instrumentos acústicos Cirrus Research han ampliado su asociación profesional con NoiseMeters Inc. y han anunciado hoy la creación de un nuevo centro de calibración de sonómetros para Norteamérica y Sudamérica. NoiseMeters Inc. es nuestro distribuidor exclusivo de instrumentos en los Estados Unidos y el anuncio de hoy consolida aún más nuestra relación al convertirlos en nuestro socio de calibración preferido para toda América.

Los mercados estadounidenses de la seguridad laboral y el medio ambiente sólo exigen lo mejor en cuanto a precisión y rendimiento de los instrumentos. Al establecer nuestro centro de calibración en Estados Unidos, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio más rápido que antes, pero con la misma fiabilidad y garantía de calidad de los instrumentos.

“NoiseMeters ya está bien establecida en los Estados Unidos y se esfuerza por satisfacer las necesidades de sus clientes, tanto actuales como futuras. Añadir un laboratorio de calibración de alta calidad a nuestro negocio es el siguiente paso para nosotros y estamos encantados de asociarnos con Cirrus Research en esto”. Andrew Snell, Director General de NoiseMeters.

“Calibrar los equipos de medición de ruido es vital para garantizar que siguen cumpliendo las especificaciones que tenían cuando eran nuevos”, afirma Daren Wallis, director general de Cirrus Research.

En 2021, Cirrus Research puso en marcha un nuevo centro de servicio y calibración en la UE con sede en Cirrus Research GmbH, que también ofrece la misma calidad de servicio y calibración que nuestro laboratorio de calibración acreditado por UKAS con sede en el Reino Unido. Este nuevo centro de calibración nos permite seguir ampliando nuestros servicios de calibración en todo el mundo, permitiendo que las empresas de América se beneficien por igual, independientemente de la marca de sonómetro que posean.

Todas las marcas de medición de ruido cubiertas
Sea cual sea la marca, garantizamos lo mejor. NoiseMeters Inc ha recibido una formación completa en el uso de nuestra suite de calibración Unical, desarrollada específicamente para calibrar en fábrica los principales modelos de sonómetros, dosímetros de ruido y calibradores acústicos, incluyendo los de Casella, Svantek, Larson Davis, TSI Quest y SKC, por nombrar algunos.

En toda América
Los clientes de todo el continente americano, incluidos Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, pueden beneficiarse de este servicio de calibración de sonómetros y de la posibilidad de ampliar la garantía estándar de un año de Cirrus Research hasta un máximo de 15 años.

Reserve su calibración hoy mismo

Show Buttons
Hide Buttons