Apertura de un nuevo laboratorio europeo de calibración en Frankfurt

Nos complace anunciar la apertura de un nuevo laboratorio de calibración para mediciones de ruido en nuestra sede central de Frankfurt, Alemania.

Nuestro nuevo laboratorio de calibración, que actúa como centro de todos los trabajos de calibración en Alemania y la UE, aporta el mismo nivel de calidad, precisión y fiabilidad en Europa continental del que ha disfrutado en los últimos años nuestro centro de calibración del Reino Unido.

Nuestro nuevo laboratorio de calibración garantiza no sólo el mismo nivel de excelencia técnica que nuestro centro del Reino Unido, sino también los mismos plazos de entrega, que minimizan el tiempo de inactividad que afecta a su programa de medición de ruido. También tendrá la seguridad de que no habrá retrasos inesperados ni gastos de envío, lo que facilita aún más la calibración de los instrumentos que necesita. También esperamos que al enviarnos sus instrumentos al continente europeo, pueda gestionar mejor su huella de carbono, ya que los instrumentos no tendrán que hacer largos viajes en avión o barco.

Siempre nos esforzamos por facilitarle al máximo el acceso a los servicios que necesita para seguir protegiendo a sus empleados, su empresa y el medio ambiente de los riesgos de la exposición a niveles de ruido excesivos. Esto es exactamente lo que hace nuestro nuevo laboratorio de calibración.

El nuevo laboratorio de calibración nos ayudará a cumplir nuestro compromiso de siempre con nuestros clientes de que cada año que se calibre un instrumento con nosotros, su garantía se ampliará sin preocupaciones y sin disputas, hasta un máximo de 15 años. Nuestra garantía es diferente de todas las demás garantías ofrecidas por los fabricantes de dispositivos de medición de ruido. Cubre cualquier daño accidental en el propio instrumento, así como en la cápsula del micrófono, lo que significa que su inversión está protegida pase lo que pase. También nos ayuda a minimizar nuestro impacto en el medio ambiente.

Creemos que por cada producto que reparamos y mantenemos, y por cada instrumento que evitamos sustituir, reducimos el impacto en la naturaleza al ahorrar los recursos y materiales necesarios para su fabricación.

Nuestro servicio de calibración de instrumentos cubre todos los equipos de medición de ruido y vibraciones, independientemente del fabricante, incluyendo

  • sonómetros
  • Dosímetros de ruido
  • Señales de advertencia de ruido
  • Monitores de ruido ambiental
  • Calibradores acústicos
  • Cápsulas de micrófono

Si desea más información sobre nuestro servicio de calibración, visite nuestro sitio web: https://www.cirrusresearch.es

También puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono +44 1723 891655 o en sales@cirrusresearch.com.

Show Buttons
Hide Buttons