Una asociación sólida para América del Norte

Los especialistas en instrumentos acústicos del Reino Unido, Cirrus Research plc, anuncian hoy la formación de una asociación exclusiva con NoiseMeters Inc para la distribución de equipos de medición de sonido en los Estados Unidos con efecto inmediato. NoiseMeters ha suministrado sonómetros y dosímetros de ruido a los Estados Unidos durante más de 20 años a través de su exitoso negocio de venta online. Trabajando con Cirrus Research esperan convertirse en una fuerza dominante para la medición del sonido en el país.

Mientras que Cirrus Research, que recientemente ha celebrado su 50 aniversario, exporta actualmente sus instrumentos a todo el mundo, la asociación con NoiseMeters permitirá a Cirrus Research acelerar sus ambiciosos planes de crecimiento en Norteamérica. “Hemos trabajado junto a Noisemeters en el Reino Unido durante muchos años, y ahora al asociarnos con su negocio estadounidense Noisemeters Inc. tendremos acceso a importantes ventas en los Estados Unidos”, dice Daren Wallis, director general de Cirrus Research. “Aunque Cirrus Research ya se ha aventurado en el mercado estadounidense, el anuncio de hoy acelera nuestra ambición de que la empresa vaya más allá”, dijo.

Los mercados estadounidenses de la seguridad laboral y el medio ambiente exigen lo mejor en cuanto a fiabilidad y rendimiento de los instrumentos. Desde sonómetros y dosímetros de ruido premiados hasta analizadores de vibraciones humanas; esto es algo que Cirrus Research ha ofrecido a sus fieles clientes durante más de 50 años.

NoiseMeters ya está bien establecida en los Estados Unidos y se dedica a satisfacer las necesidades de sus clientes, tanto presentes como futuras. Andrew Snell, Director General de NoiseMeters, afirma: “Estamos especialmente emocionados por tener la oportunidad de vender los nuevos productos de monitorización de ruido basados en la nube de Cirrus Research. Una vez más, han desarrollado algo que será un verdadero cambio de juego en la forma en que las empresas y la industria gestionan sus impactos de ruido en las personas y el medio ambiente.”

Además de los derechos exclusivos de distribución de los productos de Cirrus Research, NoiseMeters trabajará directamente con Cirrus Research para establecer un Centro de Servicio y Calibración totalmente autorizado para los instrumentos de medición acústica y de vibraciones. Esto asegurará que los clientes de EE.UU. puedan beneficiarse de la garantía de 15 años de Cirrus Research, líder en la industria. “No sólo podremos ofrecer servicio y recalibración de los instrumentos de la marca Cirrus, sino también de otros nombres conocidos dentro del mercado de la seguridad acústica”, dice Sue Upp, Directora Regional de Ventas de NoiseMeters Inc.

Show Buttons
Hide Buttons